jueves, 7 de abril de 2011

Social Media Marketing: Justificación de las técnicas elegidas

Como se mencionó anteriormente las dos técnicas elegidas fueron Encuesta y Cédula.

El cuestionario es una técnica muy amplia por que podemos presentar los indicadores a la muestra en forma de pregunta de manera que los resultados arrojen información útil que se necesita para el correcto y completo cumplimiento de los objetivos. Ofrece la ventaja de hacer diferentes tipos de preguntas como dicotómicas, abiertas, cerradas, opción múltiple, establecer escalas y parámetros mediante las cuales cuantificamos mejor y fácilmente la información. Nos permitirá obtener información directa como qué tipo de redes se utilizan y las características de los usuarios de éstas.

La cédula es otra de las técnicas que se utilizarán por que permite comparar los datos que se buscan acerca de las diferentes redes sociales a través de un formato en el que visualizan los indicadores elegidos. A través de ella, se facilita el almacenamiento de la información general y facilita su lectura. Permite una visión amplia de las características de las redes sociales así como poder hacer una comparación entre ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario