jueves, 14 de abril de 2011

Social Media Marketing: Técnicas

A continuación presentamos los formatos de las dos técnicas que utilizamos en nuestra investigación:
-Cuestionario
-Cedula


Cuestionario


¡Hola!, Nos encontramos realizando una investigación, agradecemos el tiempo que te tomas para contestar este cuestionario, es de mucha utilidad la información que nos proporcionas.


Edad: ____              Sexo:    M      F    Clave del encuestador:____

1.     Enumera del 1 al 5 (5 siendo el más importante y 1 el menos importante) las siguientes herramientas que utilizas en Internet:
¾      Páginas Web
¾      Buscadores
¾      Redes Sociales
¾      Descargas
¾      Checar correo

2.     ¿Eres usuario de las redes sociales?

        Si, selecciona:  Facebook           Twitter           Youtube            Otras: __________
        No (Aquí termina el cuestionario)

3.     ¿Qué dispositivos utilizas para checar tus Redes Sociales?

        Laptop/Computadora
        Smartphone (Blackberry, Iphone, etc.)
        Tableta electrónica
        Otro: ______________

4.     ¿Cuánto tiempo dedicas al día a las Redes Sociales?

        Menos de 1 hora
        De 1 a 2 horas
        De 3 a 4 horas
        4 horas o más

5.     Cuándo navegas en las Redes Sociales, ¿entiendes el lenguaje que utilizan en ellas?
        Siempre
        Casi siempre
        Algunas veces
        Nunca

6.     ¿Encuentras agradable el diseño de las Redes Sociales (Texto, color, contraste, fondo, imágenes)?
        Si
        No

7.     ¿En qué Redes Sociales prefieres mantener contacto con las Empresas o Marcas de tu interés? (Puedes marcar más de una opción)

        Facebook
        Twitter
        Youtube
        Blogger
        Otra: __________

8.     ¿Comprarías un producto/servicio por recomendación en una Red Social?
        Si
        No ¿Por qué?: ____________________

9.     Cuando te comunicas con una Empresa o marca de tu interés a través de las Redes Sociales, éstas te contestan?
        Siempre
        Casi siempre
        Algunas veces
        Nunca


Cédula descriptiva
de Redes Sociales
Fecha
          






  


      Elabora:
  
      Licenciatura:
Mercadotecnia Estratégica
      Nombre del proyecto:
El impacto de la Social Media como herramienta de comunicación


Red Social:
Facebook
Número de usuarios
Dispositivos con los que se puede acceder a la Red
Lista de amigos
Grupos
Fotos
No. De idiomas disponibles








Comentarios.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario