jueves, 17 de febrero de 2011


A continuación se presenta  un cuadro comparativo sobre el estado de arte que hay  entre dos papers que sustentan nuestro trabajo de investigación. 
Estos papers se pueden encontrar en los siguientes links:


Categorías
                              Paper 1

                        Paper 2

Nombre de las categorías
“¿Puede ser Twitter una herramienta útil y rentable?”
“Las posibilidades lucrativas de Twitter”


Descripción General

Twitter afronta a una serie de problemas empresariales interrelacionados.
¿De qué manera podrá Twitter ayudar a las empresas a generar un nivel de participación del consumidor que convierta el servicio –que permite a los usuarios comunicarse con 140 caracteres o menos- en una herramienta útil de marketing y de atención al cliente?
¿Cómo podrá Twitter transformar todo eso en una estrategia factible de generación de ingresos que lo beneficie?


La compañía está empezando a integrar publicidad en sus contenidos a través del sistema de ‘tweets promocionados’.
 Pero esto sucede tras años de desarrollo desde su fundación en marzo de 2006, cuando surgió durante una sesión de brainstorming de una pequeña empresa de podcasting de San Francisco llamada Odeo que al principio se usó como un medio de comunicación entre los empleados y amigos de Odeo antes de lanzarse de forma pública en julio de 2006.


Estructura


1.- Starbucks logró generar ingresos a través de esta red social.
2.-Twitter cuenta con personas conocidas como Paula Abdul a Lance Armstrong
3.- Destacan el modelo de PROMOTED TWEETS, que consiste en que las empresas empiezan a pagar a Twitter para comunicar anuncios.

1.- Señalan que la  compañía está empezando a integrar publicidad en sus contenidos a través del sistema de ‘tweets promocionados”.
2.- Nos da ejemplos de las personas más seguidas (con más followers) en esta red social y, ejemplos de mensajes publicitarios.
Aplicación


Analiza las posibilidades lucrativas de Twitter.
Cuestiona la rentabilidad de Twitter.

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